La fusión que ha hecho Nokia no nos ha dejado indiferentes, y es que unir el Nokia 3310 con la cámara PureView es una idea de lo más divertida. Incluso han creado imágenes virtuales del diseño que tendría el terminal, respetando las formas del 3310, pero con un toque más actualizado y, por supuesto, la enorme cámara en la parte trasera. En Nokia no se han andado con tonterías y su concepto del nuevo Nokia 3310 lleva una cámara PureView de 41 megapíxeles en la parte trasera, igual que la que encontramos en el Lumia 1020. También incluye flash de Xenon, lente Carl Zeiss, estabilizador óptico y todas las funciones del modelo original, pero en el chasis de un Nokia 3310.
El hipotético dispositivo contaría con una versión modificada de Windows Phone 8 para que se adapte a su pantalla, un panel de 3 pulgadas con tecnología “ClearDiamond“, una especie de evolución del sistema ClearBlack. El Nokia 3310 con PureView, así lo han bautizado, se anuncia en varios colores, a elegir entre amarillo, azul, rojo y verde. En la parte frontal encontramos los botones físicos al estilo del modelo original, nada de teclas táctiles. Incluso detallan algunas de las funciones que integra como Microsoft Office, Xbox Games, Outlook, OneDrive y 7 Gb gratis de almacenamiento en la nube. Pero ahí no queda todo, el terminal cuenta con un procesador de doble núcleo, 2 Gb de memoria RAM y un fondo de almacenamiento de 32 Gb, que además son ampliables con MicroSD. También se anuncia que primero saldrá a la venta el modelo con conectividad 3G y más tarde llegará la edición con 4G. Para rematar, el dispositivo contará con cuatro juegos clásicos: Pairs II, Space Impact, Bantumi y por supuesto Snake II.
Recordamos que el Nokia 3310 PureView ha sido la broma de Nokia para este April Fool’s Day. El concepto resulta divertido y también interesante ya que une dos de los modelos más emblemáticos de la compañía. ¿Qué te parece la idea?
via/tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario