Samsung quiere usar un sistema operativo móvil diferente y buscar aprovechar mejor los recursos que sus smartphones y tablets poseen, en lugar de depender de Android por más tiempo.
Apenas hace unos meses fue presentado Android KitKat como la nueva versión del software para smartphones y tablets, y a pesar de que tienen mucho tiempo colaborando juntos Android y Samsung, la compañía fabricante de gadgets sigue jugando más con la idea de separar sus caminos y buscar algo diferente.
Por ejemplo, hace unos meses circuló una imagen de Samsung Galaxy S5 , el cual podría ser el primer smartphone de Samsung con Tizen OS para dejar a Android fuera de la jugada; no se sabe la confiabilidad de la fuente, pero lo que si puede asegurarse es que si hay planes para este software en desarrollo por parte de Samsung – y aunque Samsung Galaxy S5 ya está a la venta, quizás este concepto pueda ser reciclado más adelante en otro lanzamiento. ¿No creen?
¿Quieres saber más? Puedes leer el resto en el enlace a continuación: Samsung ya no quiere Android como sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario