Lo primero que nos llamará la atención a simple vista es la distribución de los iconos. Y es que en lugar de apostar por la clásica cuadrícula de cuatro iconos (un estándar durante todos estos años desde 2007), la firma tendría la intención de incorporar un nuevo diseño de 5 x 7 y una nueva resolución de imagen de 1600 x 966 píxeles. Esto significa que los usuarios de iOS 8 tendrían mucho más espacio operativo para ubicar los iconos de aquellos servicios o aplicaciones que más utilizan y que quieren tener en portada. Pero esto no es todo. En esta misma captura encontramos algunas aplicaciones que están en la pantalla de inicio y que nunca antes habíamos observado preinstaladas en ningún dispositivo de la familia Apple.
Podemos mencioanr la suite iWork (con grandes herramientas como Pages, Numbers o KeyNote), las aplicaciones iLife (lo que incluye Garage Band, iPhone y iMovie) y algunas herramientas que hasta ahora solo han formado parte de los rumores y que podrían ser Healthbook, CarPlay o Watch Utility. Esta última podría ser una aplicación íntimamente vinculada al famoso iWatch sobre el que tanto se ha hablado en los últimos meses: el primer reloj inteligente de pulsera que daría a conocer Apple en el mercado.
Pero, ¿hasta qué punto podemos considerar real la imagen que recrea el aspecto de iOS 8? Es cierto que en estos momentos no somos capaces de confirmar si estamos ante una captura de pantalla verdadera o si por lo contrario, lo que vemos en imágenes no es más que una recreación irreal. De hecho, el aspecto de la interfaz podría haber sido elaborado en base a rumores. Hay que indicar que el análisis realizado sobre la imagen por los expertos no ofrece visos de una flagrante labor de edición. La única app que parece fuera de lugar es la denominada Watch Utility, con un icono que, si te fijas bien, jamás habría podido ser diseñado por Apple.
via/tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario