Paul Golden tendría así el objetivo inicial de impulsar las ventas de HTC en los próximos tres meses (tras los cuales, según el resultado, se revisaría su contratación), dando directamente consejo y direcciones de actuación a Cher Wang, presidenta de la junta directiva y co-fundadora de la compañía. HTC, sin embargo, se ha negado a confirmar esta información, contestando únicamente que la compañía continúa invirtiendo en talento y contrataciones como parte de su estrategia general de recursos humanos.
Tal y como apunta Slashgear, durante el tiempo que Golden trabajó para los coreanos, Samsung pasó de estar por debajo del 5% en cuota de mercado global al 21%, un dato cuanto menos revelador. Es obvio que no solo de marketing vive un producto, pero HTC ha demostrado estar haciendo las cosas lo suficientemente bien con su One (M8) -su análisis, por cierto, lo tendrás pronto por aquí- como para que un buen impulso en el área de la mercadotecnia le ayude a encontrar el hueco que se merece (y eso sin hablar de la gama media, ojo).
Expectantes estamos por ver cómo se mueve este 2014, aunque sin duda esta situación nos hace plantearnos cierta cuestión que estamos deseando debatir contigo: ¿Crees que la marca Galaxy ha terminando siendo más exitosa por la euforia colectiva -consecuencia de un buen marketing- que por la propia calidad de sus productos?
via/engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario