El medio coreano Naver ha publicado información sobre el esperado iWatch, asegurando que hay muchas posibilidades de que sea LG la empresa encargada de la creación de las pantallas de los iWatch. Según la publicación será una pantalla flexible, por lo que podemos esperar una forma curvada. Este rumor coincide con otro que comenzó a circular en enero, que aseguraba que LG sería el proveedor de las pantallas OLED de 1,52 pulgadas.
El informe también indica que habrá dos modelos de iWatch con diferentes tamaños, uno para hombre y otro para mujer, igual que sucede en los relojes convencionales. El modelo más amplio contaría con un panel de 1,5 pulgadas, mientras que el más compacto estaría en torno a 1,3 pulgadas. No es una diferencia demasiado exagerada, pero sí más que suficiente para que cada modelo se adapte mejor a la muñeca del usuario o usuaria. No hay ninguna confirmación sobre el iWatch, pero no es la primera vez que se escucha este dato de los dos tamaños de pantalla. Si nos fijamos en el volumen de filtraciones con anteriores productos (por ejemplo el iPhone 5 o iPhone 5S), podemos decir aquello de que “cuando el río suena, agua lleva”. La compañía de la manzana sería la primera en crear un reloj inteligente en dos tamaños diferentes, un punto que podría jugar a su favor.
Por otro lado, la fecha de presentación del iWatch se espera para septiembre en un evento conjunto con el iPhone 6. Las filtraciones de iOS 8 muestran la
nueva aplicación Healthbook que recopilará información de salud y deporte a través de varios sensores, muchos de los cuales podrían estar integrados en el iWatch. Según Naver, Apple espera vender la friolera de nueve millones de iWatch, una cifra ambiciosa para un tipo de producto que todavía es bastante joven. Por último, hay rumores de que la televisión de la compañía habría sido aplazada para centrarse en el lanzamiento del nuevo iPhone 6 junto con el iWatch.
via/tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario