Es lo que han descubierto en MacRumors: cuando una empresa registra una marca lo puede hacer en 45 clases diferentes dependiendo del tipo de producto o servicio que se trate. Apple ha empezado a pulir los detalles de los registros de la clase 14, que se refiere a joyería pero también incluye relojes.
Clase 14 (Joyería): Metales preciosos y sus aleaciones, y bienes en metales preciosos o cubiertos de ellos, no incluidos en otras clases; joyería, piedras preciosas, instrumentos cronométricos y horológicos.
Esta clase incluye principalmente metales preciosos, bienes hechos en metales preciosos y, en general, joyería, relojes y relojes de pulsera.
Todos estos cambios se están aplicando en varios países, siendo el más reciente Ecuador. Curiosamente esta extensión todavía no está cubierta en los Estados Unidos, país donde seguramente hace falta más trabajo y burocracia para conseguirlo. Supongo que es cuestión de tiempo, pero cada vez nos quedan menos dudas de que algo nuevo tenemos que ver este año.
via/applesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario