Siguiendo la lÃnea del 220, este modelo ofrece una pantalla de 2,8 pulgadas acompañada de teclado fÃsico, un cuerpo de lÃneas redondeadas y, en general, un aspecto bastante básico, que le permite sin embargo alardear de cierta particularidad: ser el más delgado de esta gama Nokia con sus 10,4 mm. Su baterÃa es capaz de aguantar hasta 36 dÃas en standby (51 horas, si es reproducción música MP3), dispone de cámara de 2 megapÃxeles y cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Al igual que ocurre con su hermano, también este 220 tiene un variante con doble tarjeta SIM (el Nokia 225 Dual Sim) y ofrece un entorno similar de uso, basado en Nokia OS (encontrarás aplicaciones sociales ya preinstaladas como Facebook o Twitter e incluso varios juegos).
Como te indicábamos, el terminal tiene un coste de 39 euros/54 dólares, y se podrá adquirir en cinco colores distintos. Saldrá a la venta en este segundo trimestre del año (también su versión con doble SIM) en seleccionados mercados que todavÃa no han sido desvelados. Hasta que lo averigüemos, no dejes de echar un ojo al vÃdeo oficial que ha preparado la compañÃa para presentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario