Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

martes, 25 de marzo de 2014

Twitter podría decirte cuánta gente vio tus tweets.


Información que podría ayudarte a mejorar la calidad de tus tweets, que alimentará o pateará tu ego. ¿Es necesaria?

Twittear puede ser un ejercicio contradictorio y -- al mismo tiempo -- muy interesante cuando te das cuenta que a veces tus mensajes más irrelevantes son un éxito entre tus seguidores. Sí, eso puede alimentar tu ego cada cierto tiempo al pensar en la cantidad de gente que pudo haber visto tu mensaje, aunque casi nunca reparamos en cuántas personas realmente leyeron el tweet y terminaron haciendo algo con él.

Twitter quiere que te enteres de forma certera de esa estadística y por eso está probando una interesante característica para decirte a ciencia cierta cuántos de tus seguidores vieron tu mensaje.

Las estadísticas de vistas de tweets no son algo nuevo en el mercado de la publicidad, pues la red social ofrece a sus partners publicitarios este servicio para recibir estadísticas de sus campañas en Twitter.

Por ahora sólo es una prueba, pero de ser implementado de forma masiva Twitter también podría ayudar a delatar a aquellos que inflan sus cifras de seguidores a través de compras masivas que ayudan a aumentar explosivamente ese número, pero que finalmente no registrarán ningún tipo de interacción real y pondrán estas cifras en su justa medida.

¿Qué provocaría en tus hábitos de tuiteo tener acceso a esa información? Quizás termines introduciendo cambios a tu "linea editorial" para atraer más gente a tu cuenta, o quizás termine dando lo mismo... Todo dependerá de tu objetivo en Twitter.

via/fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox