La firma ha anunciado así que ya es posible realizar llamadas por voz a otros contactos telefónicos desde equipos con iOS, una opción que se estrena por el momento en diez países entre los que se incluye España, México, Perú, Colombia, Argentina y EEUU. Para poder realizar llamadas (nacionales e internacionales, tanto a fijos como a móviles) necesitas tener registrado tu número de teléfono.
Los precios varían según la región -aquí tienes la lista completa de países y tarifas-, aunque las formas de pago son siempre iguales para todos, de forma que los usuarios podrán elegir entre comprar créditos llamada (un pre-pago que recargar cuando se agote) o hacerse con un plan de 30 días (con el que te ahorras un buen pico). Existe una tercera modalidad, las monedas Line, pero estas solo están disponibles para usar en la versión de LINE para Android.
La versión 4.2.0 de LINE para iOS ya está disponible para descarga en la App Store. Si eres usuario de la plataforma de las pegatinas (por cierto, se han añadido 1.000 emojis nuevos en la actualización) y usas iPhone, ya tardas en descargarlo. Lo tienes a un clic de ratón en nuestro segundo enlace de lectura.
via/engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario