Como podrás observar en las imágenes -pincha aquí para ver la de portada en grande-, todo sería ahora mucho más limpio y minimalista, con un cuadro de búsqueda más grande y nuevos iconos y colores para ayudar a identificar los diferentes apartados. La barra superior en la que se alojan las distintas pestañas para clasificar los mensajes entrantes también parece haber desaparecido, agrupándose ahora en la columna de la izquierda -de tipo deslizable, por cierto. El botón de 'Redactar' se ha movido a la esquina inferior derecha (se esconde en un botón desplegable con el icono de '+'), donde también encontrarás ahora el acceso a los recordatorios -captura tras el salto.
El acceso al chat (Hangouts) con tus contactos estaría ahora alojado en la zona superior derecha y también se introduciría una nueva manera de marcar los correos que quieras -ya rumoreado con anterioridad-, sustituyendo las estrellas por un nuevo formato de "pin" que permitiría agrupar todos los emails marcados en la zona superior con solo activar el botón con dibujo de chincheta que verás en la captura que tienes bajo estas líneas -pulsa sobre ella para verla en grande.
Como bien indica Geek -ojo con esto- no existe por el momento ninguna fecha prevista para que podamos ver estos cambios e incluso ni tan siquiera hay garantías al 100% de que este pudiera ser el diseño final de Gmail. Al mismo tiempo lo que sí podemos intuir es una clara intención de Google por renovar de forma considerable la plataforma, algo que pasa por la búsqueda de un aspecto mucho más limpio y con cierto aire de formato tablet. ¿Qué te parece este posible Gmail? ¿Te convencen los cambios?
via/engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario