Sí, con esto queremos decir que, al menos en teoría, OS X 10.10 será un sistema operativo completamente nuevo, renovado a nivel estético visual, hasta tal punto que podría marcar un punto de inflexión tan importante y claro como el que marcó iOS 7 en su momento.
Dicho esto podemos imaginar un nuevo OS X con iconos minimalistas y planos, un predominio del color blanco acompañado de otros colores vivos y, en general, un aspecto más cercano a iOS 7.
Con respecto a sus novedades a nivel funcional no podemos concretar nada todavía, pero imaginamos que OS X 10.10 será algo más que “una cara bonita” y que, por tanto, vendrá acompañado de otras novedades de interés.
Por otro lado también debemos hacer referencia a iOS 8, nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Según las últimas informaciones esta actualización no marcará un cambio de gran nivel en lo relativo a su diseño y acabado visual, o al menos no como lo hizo iOS 7, aunque lo más importante es que podría carecer de algunas funciones muy esperadas.
En efecto, se comenta que iOS 8 podría llegar “con lo justo”, ya que Apple habría centrado sus esfuerzos en OS X 10.10. Esto quiere decir que algunas novedades no llegarán hasta la salida de iOS 8.1.
Dicho esto sólo podemos esperar a ver qué acaba mostrando Apple en la WWDC de este año que, como sabemos, tendrá lugar a partir del 2 de junio de este año.
via/mycomputer
No hay comentarios:
Publicar un comentario