Angela se convierte así en la única mujer que forma parte del consejo directivo de Apple, respondiendo órdenes directas de Tim Cook y dirigiendo dos secciones que jamás se habían gestionado juntas: la web de la Apple Store y la división de las tiendas físicas.
Reemplaza a John Browett, quien estuvo momentáneamente al cargo de esas tiendas hasta que Tim decidió despedirle por no encajar bien en la compañía.
Angela debe demostrarle a Tim Cook que no se ha equivocado escogiéndola como pasó con John Browett
En su día, Tim dijo que John era el mejor ejecutivo para liderar Apple Retail y tuvo que tragarse sus palabras meses después. La tarea de Angela es, claramente, evitar que el CEO de Apple tenga que volver a pasar por la misma situación. Bajo su responsabilidad queda seguir con la expansión de las tiendas de Apple y mantener su reputación como la cadena de tiendas más icónica del mundo.
Quién sabe... si pudimos ver a John Browett en la apertura de la Apple Store de Passeig de Gràcia, quizás veamos a Angela inaugurando la próxima Apple Store de la Puerta del Sol. Personalmente sólo le pido una cosa: que la versión para iPad de la aplicación Apple Store llegue a España.
via/applesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario