Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

viernes, 20 de junio de 2014

Netflix prepara su primer talk show original.


El programa serĂ¡ conducido por la presentadora estadounidense Chelsea Handler.

Para Netflix ya no es suficiente entregarnos series originales de altĂ­sima calidad como Orange is the New Black, House of Cards o Hemlock Grove. El proveedor de contenido en video ahora quiere apostar por el gĂ©nero televisivo de los talk shows con el contrato que acaba de firmar con la presentadora y comediante Chelsea Handler quien terminara su relaciĂ³n con la cadena estadounidense E! Entertainment Television.

Esto comentĂ³ el jefe de contenido para Netflix, Ted Sarandos:

El internet ha irrumpido en muchos de los paradigmas de la televisiĂ³n tradicional y junto con Chelsea Handler, Netflix estĂ¡ mirando hacia adelante para reimaginar el modelo del talk show nocturno para la generaciĂ³n on-demand...

AdemĂ¡s de este talk show, se planea lanzar un especial de comedia en vivo y cuatro documentales con la presentadora.

Chelsea Handler destaca la visiĂ³n de Netflix:

Estoy mĂ¡s emocionada de lo que habĂ­a estado en mucho tiempo. El equipo en Netflix es el grupo de alerta con el que me he sentado a trabajar con la mejor visiĂ³n a futuro.

Chelsea Handler culminarĂ¡ su programa Chelsea Lately en agosto para empezar a prepara el lanzamiento de su nuevo talk show que llegarĂ­a hasta 2016. Los otros proyectos de Handler con Netflix empezarĂ¡n a proyectarse desde octubre de este año.


via/fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox