Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El nuevo navegador social, @RockMelt.


RockMelt es un navegador web cuya principal función es que tiene dentro de si algunas de las más conocidas redes sociales, como lo son Facebook y Twitter.

La compañía RockMelt fue fundada en noviembre de 2008 por Tim Howes y Eric Vishria. Está principalmente financiada por Marc Andreessen, fundador de uno de los primeros navegadores, Netscape.

Citado en un comunicado, Andreessen dijo que los fundadores de RockMelt habían "replanteado el navegador alrededor de los importantes cambios en el comportamiento de los internautas, que van a gobernar Internet en la próxima década".

RockMelt, que se basa en el sistema abierto Chrome de Google está disponible sólo por invitación.

Algunas de las ventajas este navegador es que se pueden compartir rápidamente el contenido que estás viendo en internet. No tienes que instalar aplicaciones para poder tener acceso a tus cuentas.


Pero también tiene desventajas como que tienes que tener una cuenta en Facebook. Algunas funciones no funcionan muy bien pero como está recién empezando, hay que darle un poco de tiempo.

La experiencia que yo he tenido con él en estos días que lo he ocupado ha sido buena, al principio me costó sincronizarlo con Twitter, pero solo es cosa de paciencia. Visualmente es lindo, es bien intuitivo. Como esta creado bajo e código de Chrome es muy parecido a este, solo que tiene las barras laterales con Facebook, Twitter y los RSS que elijamos.

Si alguien lo quiere probar yo tengo invitaciones, no sé cómo se hacen llegar pero puedo aprender xD

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de probar este Navegador como te imaginas, mas por ser basado en Chromium.
    Espero no sea mucha molestia si me pudieras dar una invitacion... =)
    Buen blog (Y)

    ResponderEliminar
  2. Hola KiiQi.
    Si te puedo mandar una invitación, pero como dije que para usarlo hay he tener una cuenta en Facebook, Asi que para mandares una invitación te tengo que tener en mis amigos, si quieres puedes mandarne tus datos al correo TuSitioGeek@gmail.com y te mando la invitación.

    ResponderEliminar
  3. Grupo:
    No lo he probado con ubuntu, pero creo que no esta disponible, por que al momento de descargarlo solo m daba la opción de descargarlo para Windows.

    ResponderEliminar

Adbox