Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

sábado, 7 de agosto de 2010

Google mata a Wave.

Es bien sabido que Google es uno de los grandes de internet, pero una de las cosas en la que no han podido posicionarse es en el nicho de las redes sociales, han hecho varios intentos, primero con Google Wave y luego con Google Buzz uno con menos éxito que el otro.

Google informo a través de su blog oficial que dejara de trabajar en el desarrollo de este proyecto, debido a que no tuvo la acogida que esperaban del público.

Wave seguirá hasta fin de año en la web y luego será quitado de esta definitivamente.

A mí personalmente no me desagradaba ocuparlo, lo encontraba muy completo, ya que incluía todos los servicios de Google, además que se le podían agregar más “robots” para complementado, pero después de algunos meses ya ni me acordaba que lo tenía.

Así que este sería otro intento fallido de Google por integrarse a las redes sociales, esperemos a ver qué es lo que pasa con Buzz, posiblemente tenga el mismo destino que el malogrado Google Wave.

4 comentarios:

  1. ¡Noooo! ¡Buzz nooooo! A mí me gusta Buzz y lo uso. Lamentable por Wave, que lo único novedoso que tenía era poder ver lo que escribía el otro xD

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno si eso era novedoso, pero a Google no le sirve algo que medio mundo use, ellos quieren algo que TODOS usen, para asi poder hacer mas facil su plan de conquistar el mundo xD

    ResponderEliminar
  3. Por eso yo los ayudaré convenciendo a todos que usen Buzz pa' que no lo tengan que matar y luego conquisten el mundo.

    En serio que no quiero que maten a Buzz ):

    ResponderEliminar
  4. No creo que muera tan rapido, por que uno de los plus que tiene es que viene incluido en Gmail, no es como Wave(QEPD) que habia que abrir una pagina aparte que era bastante pesadita y ponia el PC bien lento...eran muchos puntos en contra para Wave enrealidad...

    ResponderEliminar

Adbox