El pajarito azul ha sumado otro nombre más bajo su paraguas. Ahora es el turno de SnappyTV, plataforma que permite editar y compartir pequeños clips de video desde la transmisión de TV hasta la red social y que ha sido adquirida por Twitter.
Es posible que pocas personas hayan oído de SnappyTV hasta ahora, lo cual no es para nada extraño. SnappyTV en realidad está más enfocada a "compañías" y no tanto a "usuarios"; compañías como la NBA, por ejemplo, que gustan de compartir esa jugada espectacular a través de Twitter en un video de unos pocos segundos.
En otras palabras: SnappyTV es algo así como un Vine corporativo. Y tan corporativo, que algunos videos no se pueden ver en ciertos países debido a restricciones geográficas.
"Juntos vamos a trabajar con nuestros mejores socios a lo largo del mundo para llevar el mejor contenido de video a las conversaciones en tiempo real de Twitter, directamente desde la TV hasta el móvil". Más importante aún, desde Twitter dicen que no está entre sus intereses la exclusividad, y que quienes ya usen SnappyTV no tendrán problema alguno para repartir sus clips en otros servicios y plataformas.
Como usualmente sucede en estos casos, uno de los datos más interesantes no ha sido revelado: Twitter no dijo nada respecto del precio pagado para hacerse con SnappyTV.
via/fayerwayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario