Samsung acaba de presentar dos nuevos relojes que se suman a la lĂnea Gear. El primero es Gear 2, el cual viene a ser un refresco de hardware del ya conocido Gear, mientras que la gran sorpresa la trae Gear Fit, el nuevo integrante de la familia que incluye un diseño innovador el cual a simple vista deja en evidencia un trabajo de ingenierĂa digno de destacar.
Gear Fit
Conozcamos a Gear Fit, quien —como reciĂ©n señalĂ©— más llamĂł la atenciĂłn. El reloj cuenta con una pantalla curva Super Amoled de (432x128), conectividad Bluetooth 4.0 LE, una baterĂa de 210mAh (que promete durar 3 a 4 dĂas). Por otra parte contiene diferentes sensores como acelerĂłmetro, giroscĂłpio, y sensor de ritmo cardiaco, lo cual lo transformará en podĂłmetro, medidor de pulso, cronĂłmetro, timer, entre otros.
Como podrás deducir, está diseñado para además notificar los diferentes eventos que ocurren en el teléfono asà como poder ocupar el reloj como mando a distancia para el reproductor de medios.
Por si no fuera poco, tiene correas intercambiables que permiten adaptarlo a tu estilo.
Gear 2
Por otra parte está Gear 2, que es más que una mera extensión del centro de notificaciones que tu teléfono, pues puede correr pequeñas aplicaciones además de contar con una cámara.
Tiene una pantalla de 1.63 pulgadas, Super AMOLED de 320x320 pixeles, un procesador de doble nĂşcleo de 1.0 GHz, una cámara de 2 megapixeles con A/F que permite grabar videos en 720 a 30fps, tiene 512 MB de RAM y un medio interno de almacenamiento de 4GB.. Su sistema operativo anfitriĂłn es Tizen, sobre el que correrán diferentes aplicaciones como el software para hacer llamadas vĂa Bluetooth y controlar la TV, el centro de notificaciones, ChatON, la calculadora, el bloc de notas, cronĂłmetro, entre otras.
En cuanto a los sensores disponibles, son los mismos que se aprecian en el Gear Fit.
via/wayerless
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario