Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ping, la nueva red social de Apple.


El pasado 1 de Septiembre realizo Apple realizo una Keynote donde se hicieron una serie de lanzamientos de varias nuevas versiones de productos ya existentes, pero eso es algo de lo que voy a escribir después.

Apple acaba de lanzar uno de sus nuevos aportes a la tecnología y a la web 2.0. Apple quiso darle otra funcionalidad a su reproductor de música iTunes, ahora le agrego una red social enfocada al ámbito de la música.

Pare tener acceso a Ping tienes que actualizar tu iTunes a la última versión que la puedes descargar desde la web de ITunes, registrarte y listo.

Ping es una red social parecida a Twitter (por su funcionamiento), pero enfocada a la música. En tu perfil puedes poner la música te que gusta y seguir a la gente dependiendo sus gustos musicales…bueno de eso se trata…de música.

Uno de los problemas con los que nos vamos a encontrar los usuarios de Chile es que Ping NO está disponible en para Chile, si quieres usarla tiene que cambiar tu ubicación.

A mí personalmente emm… como que no me engancho mucho, me pude registrar cambiando mi ubicación a España, pero después no puede volver a entrar porque me decía que mi ubicación no era válida así que no pude volver a usarla, así que esperare a que esté disponible por estos lados, no es algo que me vuelva loco por tenerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox