Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

domingo, 7 de marzo de 2010

JustUnfollow, fíjate quienes no te siguen.

Si quieres saber quienes de tus seguidores no de a devuelto el follow, esta es una herramienta que la cual puedes saber fácilmente quienes son tan mala onda para hacer eso jaja.


Con JustUnfollow podrás saber quienes no te siguen y hacerles un unfollow. Solo tienes que entrar a la web de JustUnfollow y listo, podrás cobrar venganza.


envia a Twitter envia a Facebook

3 comentarios:

  1. Thanks for blogging about JustUnfollow :)

    Can you help me with translating JustUnfollow to support your language? Please let me know, I'll send you a small file where you can write the translated text and help me make JustUnfollow available to Spanish users Email: nischal [at] Twi5 [dot] com

    Spanish Translation:

    Gracias por un blog sobre JustUnfollow:)

    ¿Me pueden ayudar con la traducción de JustUnfollow para apoyar su idioma? Por favor, hágamelo saber, te mandaré un pequeño archivo donde se puede escribir el texto traducido y me ayude a hacer JustUnfollow a disposición de los usuarios españoles

    ResponderEliminar
  2. Un tipo que sigo en Twitter entró a esa página pa' ver quiénes no lo seguían de vuelta y darles unfollow.

    Y al parecer la página esa le dijo que yo no lo seguía porque me hizo unfollow, a pesar de que sí lo sigo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Marita: igua na que ver que te haya echo unfollow, a mi igual me salio harta gente que sigo pero no me siguen pero no les hice unfollow si igual me interesa lo que tuitean y algun dia me seguiran de vuelta.

    ResponderEliminar

Adbox