Tu Sitio Geek

Blog de noticias de tecnologia geek

LightBlog
LightBlog

martes, 29 de abril de 2008

Uno mas que se cambio a Ubuntu


Hola el sábado pasado aquí en latino América se realizo la FLISOL (Feria Latino americana de Instalación del Sistema Operativo Linux) en donde yo lleve mi laptop para que me instalaran Ubuntu, después de una angustian te espera para que todo quedara funcionando bien, ya quede en mi laptop con el nuevo Hardy... y dejen me decirle que es remuy bkn.... No tiene nada que envidiarla a Microsoft, alomejor la única desventaja que tiene es que como no es tan masivo no existe tanta variedad en cuanto a software, pero al ser con código abierto eso va a cambiar en un corto tiempo...
Así que mi consejo a quienes quieran conocer algo nuevo en el mundo de la informática, prueben con Linux, no se van a arrepentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox